¡Hola, fans de Surfer Dudes! Estamos muy contentos de anunciar que Surfer Dudes es otra vez patrocinador de los chicos y chicas de la división Pollywogs en el próximo 31º Festival de Surf Nacional de la Fundación Kidney.

Después de la acogida que recibimos los años anteriores patrocinando esto 9 increibles aspirantes y pequeños surfistas, sabíamos que teníamos que volver de nuevo a ayudar a inpulsar a estos jovenes chicos y chicas en sus carreras de Surf (y donde las olas los lleven). Simplemente no podemos imaginar un grupo más enérgico y apasionado que estos jovenes Surfistas y sus involucrados padres.

Os invitamos a todos a venir al Festival de Surf de NKF este fin de semana del Día del Trabajo para ver a los jóvenes que serán el futuro del Surf mientras también observáis a muchos de los surfistas de clase mundial que acuden a este evento anual en celebración de Rick Salick, este es el 31º Año! Únete a nosotros en Cocoa Beach Pier del 3 al 5 de Septiembre. Para más información sobre Surfer Dudes, visita SurferDudes.es. Para más información sobre el NKF Surf Festival, visita nkfsurf.com.