Devoluciones

Si al recibir el producto observases algún problema o fallo de fábrica y no nos has contactado, el primer paso es contactarnos para poder notificarnos del problema y confirmar que no lo puedes solucionar. Para ello te agradecemos que rellenes el formulario en la página de contacto, siguiendo este enlace

Si directamente no estás interesado en el producto y quieres desistir de la compra, podrás durante los 14 días naturales desde que lo recibas solicitar el desestimiento de tu compra a través de este formulario

Si tras notificarnos del problema no se ha podido resolver, podrás solicitar la devolución del producto, sin haber sido usado y siempre en su embalaje original, durante los 14 días desde que lo recibas. No se aceptarán peticiones de productos que lleguen dañados a causa de haber sido mal embalados.

Es necesario a la hora de efectuar la devolución que el producto no haya sido usado, deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo manuales, garantías y documentación, accesorios y/o regalos promocionales incluídos en su caso. En caso de que los productos estén dañados debido a manipulación por parte del cliente, no se admitirá la devolución. Una vez recibidos los artículos en nuestros almacenes, los mismos serán revisados para comprobar el buen estado de los mismos, siendo éste un requisito para la tramitación de la devolución.

Los gastos de envío no serán reembolsados y los gastos de recogida siempre correrán a cargo del comprador (Cliente) y no de la tienda. Nunca se aceptarán devoluciones a portes debidos. Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso.

Para tramitar la devolución tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Habernos contactado primero para notificarnos del problema.
  2. Completar el formulario que encontrarás en esta página, en su totalidad. Por favor, copia la respuesta y nombre de la persona de SurferDudes con quién contactaste, para confirmar que el problema no se ha solucionado.

Revisaremos tu solicitud y te responderemos en un máximo de 72 horas, con las instrucciones para llevar a cabo tu devolución.